+
En Buenos Aires, el mejor lugar - Un equipo de Profesionales especializados en Cirugía y Traumatología Buco-Maxilo-Facial evaluarán su caso en forma adecuada y responderán a sus consultas.

Viaje a la Sonrisa


  • El mejor lugar

Su sonrisa asegurada

Buenos Aires, La Reina del Plata, es la capital de la República Argentina, está ubicada entre las 20 Ciudades más grandes del mundo.

Se la considera una Ciudad con estilo europeo, esto hace que se diferencie mucho de las demás Capitales de Latinoamérica.  Además de su belleza arquitectónica, las calles y los parques, hablan de una ciudad cultural por naturaleza.

El "porteño" (como se los llama) de Buenos Aires es una persona muy cálida y servicial. Es una Ciudad generalmente segura, de elegantes barrios y finas tiendas, está bien organizada y con muchisimas opciones en términos de transporte, tanto sea en sus confortables bus, sus modernos taxis, una amplia red de metro y sus trenes.

Los visitantes extranjeros  disfrutan del tango, música que identifica a los argentinos y presencian sistemáticamente alguno de los cientos de espectáculos de tango que brinda la Ciudad en su gran cantidad y variedad de precios, pueden ser de lujo con gran despliegue, económicos o callejeros, pero todos haciéndole sentir al turísta el placer de un buen espectáculo musical y de una danza cadenciosa y sensual.

Por que no pensar entonces en viajar a Buenos Aires, beneficiarse con el cambio de moneda, muy conveniente en estos momentos, realizar compras y regresar a su País con una sonrisa felíz  después de realizarse con exelentes Profesionales de la Odontología, los implantes que su boca necesita. 

Profesionales especializados

Un equipo de Profesionales especializados en Cirugía y Traumatología Buco-Maxilo-Facial evaluarán su caso en forma adecuada y responderán a sus consultas. Por favor realice su consulta en el formulario de contáctoo comuniquese a nuestros teléfonos y le daremos una cotización conveniente y personalizada.

Teléfono: (5411) 4855-0896

Buenos Aires - Argentina


comparte esta página en: